Crea, Crea, Crea!!!

by Geny

A pesar de ser un poco tarde para decir que comenzamos el año, el Blog esta de vuelta después de unas merecidas vacaciones!! Vamos con todo este 2019

Mientras he estado de para, no me he dedicado a armar el blog, mi tiempo lo he utilizado en pasar tiempo con todos mis seres queridos, leer libros y sin abandonar las manualidades ni la costura, tratar de estar al día con todas las cosas que otras Quilters han estado posteando en sus blogs.

 

Una de las cosas que me llamó la atención este fin de año que pasó fue: La tremenda cantidad de buenos deseos, propósitos y desafíos que las personas (sin exceptuar aquellas como yo; enamoradas de las manualidades) se trazan para comenzar el año. En mi opinión es un poco agotador realizar un listado o promesas de lo que deseas hacer y dejarlo olvidado en tu agenda o planner en la primera página asignada como «Enero 1».  Siendo bien honesta la pregunta viene casi obvia ¿Quien las cumple?

Con todo, no quiero desanimarl@s, ni instarl@s a no cumplir con sus propósitos, si no que a hacer algo un poco más arriesgado, si pudiéramos resumir todos los propósitos en una sola palabra, que pudieses repetir como mantra o como un recordatorio pequeñito en algún lugar de tu mente ¿Cual sería?

Por aquí la palabra del año 2019 tendrá un significado especial; para instarme a arriesgar, no quedarme en lo que ya se, estática, también como una invitación a creer, como si el año, hablara por si mismo y me la dijera de frente: Crea….Crea en si misma, crea en los demás y crea en sus posibilidades y también en lo que ya sabes. Es una palabra especial en otros sentidos también crear más, experimentar más, atreverse a hacer cosas nuevas, técnicas nuevas y poner todos los sueños en perspectiva.

Espero que este año este lleno de sorpresas y muchas experiencias enriquecedoras para tod@s nosotr@s.

Geny.

Si te ha gustado este post, o quieres comentarme cual es tu palabra del año. No dudes en hacerlo, por aquí o por mis redes sociales.

You may also like