Comprando en Libreria Le Comptoir

Posted on
ComparteShare on Facebook28Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Hola Amigas y Amigos!!! hoy les comentare mi experiencia en la Librería Le Comptoir, ubicada en Los Cobres de Vitacura, local F3.

Libreria Le Comptoir

Libreria Le Comptoir

La primera vez que conocí esta librería fue en la Feria Mundo Patchwork realizada por revista Materia Prima. La librería Le Comptoir se dedica a importar libros franceses, teniendo especial relevancia aquellos que se dedican a las manualidades, para quienes nos gusta este idioma esta librería es la indicada!. Tiene libros, patrones y revistas de Bordado, tejido Patchwork de las ediciones Quiltmania famosa en Europa por sus revistas y publicaciones dedicadas al mundo del Patchwork.

Yo andaba en búsqueda de un quilt muy especial llamado “Pasacaglia de Mr. Penrose”, y por más que busqué y busqué por casi un año el libro para comprarlo por internet, no pude encontrarlo. Cuando casi había perdido toda esperanza fui a la feria Mundo Patchwork y me encontré con Maryline en su stand Librería Le Comptoir, y le expliqué el quilt y el libro que buscaba de esta editorial francesa. De manera muy amable me señaló que ella traía libros de Francia, que tenía material de ediciones Quiltmania y que además en la librería podía encontrar libros de unos de mis artistas preferidos como Kaffe Fassett y Véronique Requena. Así las cosas me animé a dar los datos exactos del libro y encargarlo.
Cual fue mi felicidad cuando a mediados de Septiembre antes de las Fiestas Patrias, recibí un correo de Maryline contándome que mi libro llegaba a finales de ese mismo mes!!! (Luego de un año de búsqueda intensa encontrarlo y comprarlo en Chile no tenía precio y podía esperar unas semanas más).

Hace unos días fui a comprarlo al local, el libro llegó en impecable estado, pagando en moneda chilena, y encontrándome con la sorpresa que el libro venía en dos idiomas francés e inglés, lo que hace más fácil su comprensión. Además de tener una grata conversación con Maryline, y ver toda la gama de libros que tenía, abarcando no solo las manualidades si no que mucho más!! en un local como digo yo con “Aroma a Libro”…

Mi libro encargado a la librería Le Comptoir

Mi libro encargado a la librería Le Comptoir

Disfrutando La Lectura….Saludos a Tod@s

Geny

P.D: Libro: Millefiori Quilts Autora: Willyne Hammerstein Ediciones Quiltmania Año 2011.

ComparteShare on Facebook28Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *